10 Famosos que tocaron fondo, se recuperaron y ahora están casi irreconocibles

Curiosidades 33 Visitas

Muchas veces creemos que la fama y el estrellato garantiza una gran ganancia económica, sin embargo, no todo es color de rosa para los famosos. Hoy en cosas de chicas te mostramos 10 celebridades que surgieron de las cenizas financieras y adicciones.

1. Stephen Baldwin

mage

Stephen el más joven de los famosos hermanos Baldwin, sufrió de adicciones a las drogas a mediados de los 90, a tal punto que tuvo que declararse en banca rota. Sin embargo, luego de deshacerse de esa terrible adicción trabaja se convirtió en cristiano. Trabaja en pequeños papeles y conduce una radio religiosa.

2. Pamela Anderson

mage

Recordada cómo la chica sexyde baywa en los 90, tuvo que vender gran parte de sus vienes debido a no poder controlar su gastos. A tal punto que vendió 2 casa de Malibu para solo pagar impuestos. Actualmente aparece en una que otra película pero sigue contribuyendo a caridad y entidades que ayudan a animales.

3. MC Hammer

mage

Recordado por si sencillo “U Can not Touch This” y sus pantalones abullonados, MC Hammer alcanzó un éxito mundial a principios de los 90. Sin embargo en 1996 se declaró en banca rota. Hoy tras varios intentos de volver a la fama, hace presentaciones en clubes y  programas de televisión.

4. Mike Tyson

mage

Tyson fue uno de los campeones mundiales del boxeo, aunque todos lo recordamos por aquel episodio donde mordió la oreja a un contrincante. Sus enormes gastos y malas decisiones lo llevaron a la cárcel por un tiempo, sin embargo hoy se lo ve repuesto viviendo de programas y películas.

5. Britney Spears

mage

Una de las primeras niñas de Disney que se la vio desbarrancar. La fama, la fortuna y las presiones hicieron que estuviera en juego su salud mental, con adicciones de por medio. Por suerte, nuestra chica pop hoy está recuperada y sigue haciendo éxitos musicales.

6. Courtney Love

mage

Conocida cómo la esposa de Kurt Cobain, su fortuna fue arruinada por sus adicciones a la droga y al alcohol. A tal punto que tuvo que vender el 25 % de las ganancias obtenidas con la música de Kurt. Hoy Courtney está tomando el rumbo de su vida intentando volver a su etapa de cantante y vendiendo pinturas artísticas.

7. Lindsay Lohan

mage

Lindsay, bella y talentosa, otra de las niñas de Disney que no pudo resistirse a las adicciones. Su mala conducta y excesos la obligó a mudarse a casa de su madre para poder sobrevivir. Hoy se la ve recuperada y volviendo a la pantalla grande.

8. Toni Braxton

mage

Toni es sinónimo de uno de los hits lentos más hermosos de los último 20 años: “Un-Break My Heart”. Pero una mala administración la obligó a vender todo para no caer en la banca rota, sumado a que le diagnosticaron Lupus. Uno creería que se encontraría sumisa en una gran depresión , pero totalmente opuesto a lo que se pensaba se encuentra dedicada aún a la música,actuando en programas de Broadway y creando shows familiares.

9. Brendan Fraser

mage

¡Ufff si habrá generado suspiros en su película George de la Selva! Brendan tenía un futuro prometedor en el mundo del cine, sin embargo, luego de un divorcio muy difícil , tuvo que darse un descanso mental. Hoy se recupera actuando en la serie Trust de Danny Boyle que será trasmitido en 2018.

10. Lena Headey

mage

¿Quien diría que este gran personaje de Game of Thrones estuvo en quiebra?. Luego de pasar por un duro divorcio y tener que vender su casa para afrontar los honorarios de los abogado, pudo sobreponerse luego de conocer a su gran amor, tener un bebé y vivir de un gran trabajo , solo va cuesta arriba. ¡Un gran ejemplo!

Comparte este artículo si te gustó

Comentarios