12 Niños famosos que ya crecieron, y de qué manera

Curiosidades 53 Visitas

Cada vez más, parece que los años no pasaran, que nos quedamos en la misma edad y todo sigue igual que siempre, en especial cuando se trata de los personajes que vemos en la tele; solemos creer que siguen siendo los pequeñitos que conocimos alguna vez en la pantalla.

Pero no, Cosas de Chicas te quiere recordar lo viejo que estás mostrándote cómo han crecido estas pequeñas estrellas; mentira, es broma, ¡no estás viejo!, no te lo tomes en serio, sólo mira lo grandes que están estas celebridades.

Alyson Stoner

mage

Esta simpática actriz de Hollywood dio sus primeros pasos en la película “Más barato por docena” con Steve Martin como su padre en 2003, tenía tan solo 10 añitos. Ahora, a sus 24 años de edad, es una cotizada celebridad y su belleza es innegable.

Emma Watson

mage

La hermosa Emma tenía 9 años cuando hizo su primera película de la saga Harry Potter como Hermione Granger, su sonrisa cautivadora siempre se ha mantenido intacta, pero como profesional ha ido creciendo más y más, convirtiéndose en una celebridad de la pantalla grande y demostrando que tiene un corazón de oro, abogando por los más vulnerables en su rol como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, toda una filántropa de ya 27 años de edad.

Ariel Winter

mage

Ocho años ya han pasado después del debut de Ariel en la reconocida serie televisiva Modern Family. Lucía como una tierna nerd que no mataba una mosca. Ahora es toda una sensual chica de 19 años que nunca ha abandonado la actuación.

Su hermana, la también actriz Shanelle Workman, es como su madre y ambas tienen un talento excepcional.

Jaden Smith

mage

Quién no recuerda a Christopher, el tierno hijo de Chris Gardner en la película “En busca de la felicidad”. Jaden fue quien le dio vida a ese pequeño niño junto a su padre Will Smith, y desde entonces en ese, su primer papel, demostró que lleva la misma vena artística del fabuloso actor.

Además de la actuación, al joven Smith le apasiona la música rap y desde temprana edad también le ha dedicado tiempo. Ahora este guapo caballero tiene ya 19 años y una lista filmográfica bastante nutrida.

Bindi Irwin

mage

Esta bella australiana, hija de Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, hizo su primera aparición en la pantalla chica a los 2 años de edad, desde entonces comenzó a amar a los animales tanto como su padre.

Luego de que él muriera, ella continuó velando por el bienestar de la naturaleza; a pesar de ser muy chica, siguió son su vida, incursionando también como actriz, cantante y bailarina, incluso ganó el primer lugar en la temporada 21 del famoso programa estadounidense “Bailando con las estrellas”. Actualmente tiene 19 años.

Alexa Vega

mage

Uno de los cambios de apariencia más radicales de la pantalla grande. Alexa hizo su primera actuación en la película “Mini espías” en 2001 y participó en toda la trilogía. Ahora ya tiene 29 años y luce como toda una diva.

Además de haber actuado en varios filmes y programas televisivos, también es cantante y bailarina. Incluso ha grabado algunas bandas sonoras de las cintas en las que ha participado.

Maddie Ziegler

mage

A los 11 años de edad la pequeña Maddie debutó en un el video cilp “Chandelier” de la artista australiana Sia, entre otras de sus producciones musicales. Desde entonces su fama como bailarina, actriz y modelo se disparó, y a sus tan sólo 15 años ya cuenta con una carrera llena de triunfos y bastante prometedora. Además su belleza es impactante.

Hailie Scott-Mathers

mage

Aunque no lo creas, la hija del reconocido rapero Eminem ya tiene 21 años de edad. Para su padre siempre ha sido su musa de inspiración, y los cientos de menciones de su pequeña Hailie en cada canción hicieron de esta chica una de las más famosas del mundo musical. Pero ya creció, y mira cuánto.

Thomas Brodie-Sangster

mage

El pequeño Sam de “Realmente amor” ya tiene 27 años. Su rostro de facciones tiernas le ha permitido tener una carrera exitosa en el mundo actoral, interpretando importantes papeles en series de culto como Juego de Tronos o películas destacadas como “Mi nombre es John Lenon”, en donde hizo el papel de Paul McCartney obteniendo excelentes comentarios de los expertos en cine.

Freddie Highmore

mage

El pequeño Charly Bucket, el talentoso August Rush… varios fueron los papeles que este genial actor interpretó en su infancia; ahora, con 25 años de edad, sigue arrasando con interpretaciones que impactan cada vez más a su público, como en la reciente serie “Bates Motel”, en donde como protagonista de los 50 episodios ha hecho erizar a más de uno.

Dakota Fanning

mage

Esta tierna pequeña se robó el corazón de sus espectadores con cada papel interpretado, como la bella Lucy en “Yo soy Sam”, o la valiente Pita (Lupita) en “Hombre en llamas”. Su talento actoral se reveló siendo muy chica, tanto que fue incluida entre los primeros 5 mejores actores infantiles, según el American Film Institute, junto a sus colegas Lindsay Lohan y Daniel Radcliffe, entre otros.

A sus 23 años ya cuenta con millones y millones de dólares en sus bolsillos, pero no sólo los conserva para ella, también se ha convertido en una filántropa consagrada que dona grandes sumas de dinero a los más necesitados.

Bella Thorne

mage

Desde que era tan solo una bebé, Bella ha hecho parte del mundo del entretenimiento. Sus primeros pasos los dio en una revista para padres cuando tenía apenas un mes y medio de nacida; desde entonces, su éxito como modelo, actriz y cantante no se ha detenido.

Su debut en el cine fue en 2003 en la comedia “Stuck on You”; ahora, a sus 19 años, es una de las artistas favoritas del mundo que se perfilan a tener una carrera exitosa. Ella hace honor a su nombre.

Comentarios