Fotos que te causarán ansiedad, trata de verlas todas sin sentir nervios

Curiosidades 29 Visitas

Las fotografías son capaces de transmitirnos emociones y transportarnos al pasado a lugares que hemos visitado o acercándonos a otras culturas y destinos que queremos visitar.

Estas personas lograron capturar el instante exacto de varias situaciones que provocan ansiedad a cualquiera que las vea. A Continuación te mostraremos varias imágenes en situaciones inusuales y extremas casi imposibles de creer. Trata de verla todas sin sentirte incómodo.

En 3..2..1

n 3..2..1

Estas fotografías fueron realizadas por Tilley y Kyle Bean para ilustrar la ansiedad en la revista Kinfolk. Al ver estas imágenes es inevitable sentir o pensar en lo que sucederá después.

Cuidado abajo

uidado abajo

Es normal anticipar o pensar en lo malo que podría pasar ya que la ansiedad es un comportamiento de supervivencia, y así prevenir que algo suceda.

Huevos estrellados

uevos estrellados

Con solo ver esta imagen nos podemos imaginar que sucedió o sucederá después. Esperemos hayan estado cocidos porque sino, mejor ni pensar en el desastre que quedó.

Una condición física extrema

na condición física extrema

Fernando Candela logro llamar la atención de muchas personas en el internet al subir esta fotografía en sus redes sociales. Su condición física es tan buena que le permite hacer esto.

No quiebres la copa

o quiebres la copa

Todos hemos experimentado situaciones que nos han causado ansiedad afectando nuestras emociones y estado de ánimo. Esperemos que la copa haya salido intacta después de esta foto.

Mucha confianza

ucha confianza

Esta pareja brasileña amante a la adrenalina decidió tomarse fotos mientras viajan por su hermoso país, logrando capturas y memorias increíbles. Se requiere de mucha confianza entre ellos para poder hacer esto.

La mejor vista de todas

a mejor vista de todas

Siendo amantes de lo extremo y naturaleza, siempre buscan los lugares con las mejores vistas y aprovechar lo que ofrece.

Mucha flexibilidad

ucha flexibilidad

Ser flexible y tener mucho equilibrio es lo que se necesita para ser una buena porrista y ella sin duda lo tiene. Al menos sabemos que si se cae la cuerda en su cintura la detendrá.

Puente colgante

uente colgante

Los puentes colgantes son toda una experiencia para los que disfrutan de actividades extremas y las alturas. Cruzar uno de ellos no es tan fácil como parece, cada paso que se da es peligroso y el viento provoca que se mueva de un lado a otro.

Sin miedo a las alturas

in miedo a las alturas

La fotografía hace que las personas busquen lugares extremos y con las mejores vistas para obtener el resultado que desean. No hay duda que logro capturar una increible foto.

En lo mas alto

n lo mas alto

Verla desde este punto de vista no parece tan extrema, pero al pensar e imaginarse estar en su lugar seguro, habrá sido de mucha adrenalina. El temor a las alturas es una de las fobias mas comunes.

Una familia extrema

na familia extrema

Salir en familia requiere mucho trabajo y más cuidado, más cuando van los pequeños de la casa y esta fotografía lo demuestra. La confianza que se tiene uno al otro dice mucho de su relación.

Un paseo extremo en bici

n paseo extremo en bici

El ciclismo es un deporte excelente para disfrutar en la naturaleza mientras se trabaja la concentración y varios músculos del cuerpo. Estos ciclistas saben que es dar un paseo en los lugares mas difíciles y peligrosos.

Snowboard al borde

nowboard al borde

El condado de Teton ubicado en el estado de Wyoming es uno de los lugares favoritos de las personas para practicar Snowboarding y quieren sentir mucha adrenalina.

Piedra del balance

iedra del balance

Este lugar se encuentra ubicado en Kjerag, Noruega y es conocida principalmente por Kjeragbolten, una piedra colgada entre dos paredes de roca. Es imposible no visitar este lugar y tomarse una fotos justo en esa pequeña roca que da la sensación de estar apunto de caer.

Montañismo

ontañismo

El montañismo sin duda requiere de mucha condición física y concentración, cada movimiento necesita ser pensado para poder escalar sin ningún problema. Esta persona parece esta pegada contra las rocas.

No mires para abajo

o mires para abajo

Se necesita mucha fuerza para poder hacer este deporte. Las personas que realizan este deporte se encuentran casi totalmente expuestas sin nada que los proteja. Esperemos haya subido rápido.

Desde las alturas

esde las alturas

Subir rascacielos  y techos se puso mucho de moda entre los fotógrafos, y no hay duda porque. La vista que se tiene es impresionante y los resultados de la captura es aún mejor.

La cuerda floja

a cuerda floja

Solo el pensar estar extendido en el aire sin nada que te sostenga o detenga de caerte es aterrorizante. Esta persona ha pasado varios años entrenando y practicando para poder lograr cruzar por completo el recorrido manteniéndose a salvo.

Sensaciones en el estómago

ensaciones en el estómago

Esperamos no haberte causado sensaciones en el estómago con estas fotos, que sin duda muestran situaciones extremas y de mucha ansiedad.

Comentarios