Las 10 estatuas más horripilantes de famosos que tú conoces

Curiosidades 34 Visitas

Extrañas invenciones de artistas que perciben el mundo a su manera han hecho que algunas personas salgan a describirlas como horripilantes, mal hechas y lejos del ideal de sus ídolos.

CosasDeChicas.Net quiso mostrártelas, así tú podrás juzgarlas.

“Siren” Kate Moss

mage

El artista británico Marc Quinn quiso realizar esta estatua en honor a la supermodelo inglesa, quién posó durante tres días para él; pero no con esa postura corporal.

Sin embargo, él, quien es reconocido por su arte fuera de lo común, quiso hacer de su musa una verdadera estatua original muy extraña en oro de 18 quilates, avalada en 900 mil dólares hace más de 7 años.

Kurt Cobain

mage

En Aberdeen Washington, Estados Unidos, ciudad en donde nació el reconocido artista, quisieron hacerle un homenaje y lo resaltaron con una estatua hace algo más de 3 años.

“Deberíamos haberlo hecho hace mucho tiempo”, dijo el alcalde de Aberdeen, Bill Simpson. Debido a que en principio no se quiso ubicar allí, durante mucho tiempo estuvo en poder de su fabricante Randi Hubbard, quien la hizo de cemento luego de la muerte del cantante.

Ahora se exhibe en un museo de la ciudad.

Oscar Wilde

mage

Maggi Hambling, su escultora, quiso hacer honra del escritor irlandés con la estatua que fue ubicada en Charing Cross Road, una calle situada en el centro de Londres en Inglaterra.

Tal vez el ingenio de la artista queda revelado en la siguiente oración escrita por el mismo escritor homenajeado: “Verdaderos amigos te apuñalan de frente”.

Pues no es del gusto de muchos.

Lucille Désirée Ball

mage

El icono de Hollywood de la comedia quiso quedarse en forma de estatua en Celeron New York pero lo que no pensaron nunca fue que la llamaran Scary Lucy por el horrendo diseño de su aspecto; nada tenía que ver con su estilo decían muchos de sus fanáticos, por eso la escultora Carolyn Palmer, en compañía con el alcalde, tuvieron que renovarla y esa fue la que quedó para la felicidad de sus fans.

El teniente general confederado Nathan Bedford Forrest

mage

Su estatua tiene 27 pies de altura y está ubicada en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, al lado de una carretera dentro de una propiedad privada de su creador Jack Kershaw, un residente de muchos años que puso la escultura entre 1996 y 1998. Si la observas, no se ve nada bien.

Cristiano Ronaldo

mage

Emanuel Santos, escultor del busto en honor al futbolista del Real Madrid, confiesa que la petición que le hizo el astro del equipo de fútbol para parecer más joven hizo que los pequeños detalles que muchos detestan de la obra resultaran en que realmente no pareciera él.

La obra en bronce se luce en el aeropuerto internacional de Madeira, Fuchal o Santa Catarina, ahora llamado Aeroporto Cristiano Ronaldo en Portugall. Juzga tú.

Papa Juan Pablo II

mage

Esta estatua ha sido muy criticada por no parecerse al papa polaco, el periódico del vaticano la definió como si una bomba la hubiera estropeado. “Se podría haber hecho mucho mejor”, dijo Fabio Sabbatani, miembro del concejo en Roma.

Oliviero Rainialdi, quien fue su autor, ha querido realizarle algunas modificaciones a la obra pero esto no ha complacido a todo el mundo.

Diana “La princesa de Gales”

mage

Este monumento se ha descrito por muchos como “horrendo”, deshonroso” y aunque no es una estatua como tal, es una pintura que se supone quería ser un emblema en su momento.

Esta obra realizada por los seguidores de la princesa Diana está ubicada en Chesterfield, Inglaterra en conmemoración de su aniversario de fallecimiento número 20.

Lo importante es que aunque muchos lo odien, quienes lo hicieron, lo hicieron con amor y entrega.

Michael Jackson

mage

Seis pies de altura mide esta estatua del rey del pop que se fijó en un club de futbol hace 6 años por parte de un amigo del cantante, Mohammed Al Fayed; lo cual fue solo un disgusto para Shad Khan, dueño del equipo Fulham en donde se puso el monumento.

“La postura de nuestros hinchas sobre la estatua quedó clara… la remoción de la estatua es lo correcto para Fulham”, señaló Khan. Así que fue devuelta a su primer dueño.

Nefertiti

mage

Neferu Atón Nefertiti fue una reina de la dinastía de Egipto y la traducción de su nombre era: «Bondad de Atón, la bella ha llegado» que obviamente quisieron imitar bajo una estatua que hace no más de 2 años quisieron ubicar a la entrada de Samalut, una ciudad egipcia.

Pero desafortunadamente su réplica no hizo honor a su nombre y tuvieron que destruirla a petición de los citadinos. Actualmente la reemplaza una paloma de la paz en el centro de la ciudad.

Comentarios