Lo que veas primero en estas imágenes puede revelar cómo eres y qué escondes

Curiosidades 48 Visitas

Todos vemos de forma diferente el mundo, de ahí que no seamos iguales. Los expertos diseñan a diario pruebas que validen las características humanas que definan o indiquen ciertos tipos de carácter que al final sirvan para mejorar determinado comportamiento humano.

El equipo de Cosas de Chicias te invita a que realices el siguiente trabajo diseñado por sabelotodos que pueden ayudar a un genial autoanálisis. Te sentirás identificado en varias al descubrir lo que eres y lo que ocultas.

¿A qué héroe de acción ves aquí?

mage

Si lo primero que viste fue a:

  • Batman: te fascina lo elegante y lo dramático a la vez, ir en busca de algo desconocido por las calles frías como lo hace el caballero de la noche. Tu lado escuro será ese mismo momento en que te transformas en el cómic de DC.
  • Wolverine: eres de los fanáticos del universo Marvel, y más si se trata de uno de los miembros de los X-men. Sucumbes ante las miradas agresivas y fuertes del tipo James Howlett, pues crees contagiarte de inmediato.

¿Qué es lo primero que captas aquí?

mage

Si en primera instancia notaste:

  • La cola y la pierna de un perro: eres de los que mira pero con amplitud, siguiendo tus instintos. Quizá el mejor momento para ser creativo y tomar decisiones sea ahora.
  • El hocico de un perro: la forma en que observas las cosas es de manera ordenada, siempre de derecha a izquierda o de arriba a abajo, raras veces te sales de estos parámetros convirtiéndote en una persona crítica, lógica, que actúa luego de pensar y jamás al revés.

¿Qué animal ves aquí?

mage

Una vez pasaste tu mirada rápida por la imagen lo que observaste fue a:

  • Dos cocodrilos: tomas el liderazgo de las situaciones, te gusta estar al frente de las cosas, dirigir el barco pero no desde lejos sin untarte de lo real sino con la capacidad de estar dentro de la situación resolviendo las dudas que otros puedan tener. Eres un gran jefe, gran padre, gran director. Eres justo.
  • Un pájaro con las alas abiertas: la honestidad y la franqueza sin límites son parte de ti, evitas comprometerte demasiado, eres como una bola giratoria presta para apoyar a la sociedad pero sin dejar de girar en su mismo eje. Ocultas tu yo interior para evitar que te dañen, pero siempre estarás dispuesto al diálogo en donde otros ganen.

¿Cuál tierno animal captas primero?

mage

Si lo primero que captaste fue al:

  • Conejo: no eres calculador y jamás estás predispuesto a todas las situaciones pero siempre la razón estará por encima del corazón o de la emoción para ti. Te sientes cómodo haciendo valer la lógica de las cosas, pero no querrás extralimitarte, de lo contrario disfrutarás menos de la vida.
  • Pato: tratas de ocultar lo que no puedes, respiras y exhalas la espontaneidad de tu ser, no piensas, solo actúas a consecuencia de tus sentimientos, eres imparable e indudablemente voluble y variable, nunca se sabe cómo tomarás las cosas, eres impredecible.

¿Qué es lo que ves aquí?

mage

Si lo primero que observaste en la imagen fue:

  • Una ave exótica:  te sientes libre, buscas un espacio que te permita sentirte tú en todo momento, que te identifique; sin embargo, esto te lleva a encontrar el lado oscuro de la irresponsabilidad y la despreocupación por todos y por todo. Cuídate de encontrar un balance y serás muy feliz.
  • Un león: eres fuerte, sagaz, perceptiva e intuitiva, llegas al fondo de los problemas y buscas la solución a ellos sin detenerte hasta estar tranquilo. Tienes una gran personalidad que se fundamenta en la valentía de tu carácter. Todos quieren estar a tu lado. Se sienten protegidos.

 

Comentarios