Maneras de anudar tu bufanda para completar tu look

Curiosidades 88 Visitas

Uno de los complementos esenciales de esta temporada es la pashmina o bufanda. Llevar una prenda al cuello es algo que nunca pasará de moda, además protege una parte importante del cuerpo del enfriamiento y enfermedades respiratorias.

Como a todas nos encantan, aquí te presentamos 10 maneras básicas de atar una bufanda, que te ayudarán a tener un look con mucho estilo, además le darás un aire distinto a la misma pashmina atándola de una forma diferente cada vez que la uses.

1.Para un look moderno

nudado de la bufanda, dos extremos colgando del cuello.

Este nudo es sencillo, sólo debes colocar la bufanda sobre tus hombros, dejar un extremo ligeramente más largo que el otro y darle una vuelta a tu cuello con el lado más largo. El último paso es ajustarla alrededor del cuello y alinear los extremos.

2. Oreja de conejo, elegancia pura

nudado de conejo para un look elegante.

Este nudo le da un toque de sofisticación a tu atuendo. Lo primero es colocar la bufanda sobre tus hombros, dejando un extremo más largo que el otro; luego enlazas el extremo más largo en tu cuello hacia la misma dirección y metes la misma punta con la que rodeaste el cuello en el segundo lazo. Haces un nudo simple con ambos extremos de la bufanda. Finalmente se meten los lazos en el nudo para que ambos extremos queden colgando del mismo lado.

3. Nudo cuello de tortuga

uedo cuello de tortuga para cubrir bien tu cuello.

Colocas la bufanda sobre los hombros dejando un extremo más largo que el otro, das las vueltas que sean necesarias al extremo más largo, alrededor de tu cuello, y terminas con un nudo sencillo para eliminar el exceso de tela. Lo escondes dentro del mismo amarre.

4. Libre como el viento

ufanda suelta para un estilo más libre.

Para hacer este nudo colocas la bufanda sobre tus hombros de tal forma que ambos extremos queden separados, luego haces un nudo sencillo en cada punta y un segundo para asegurarte que no se mueva. Enseguida doblas el lazo para que tenga la forma de un ocho y lo colocas sobre tu cabeza.

5. Anudado exprés, el clásico de todos los tiempos

nudado express, el clásico de todos los tiempos.

Colocas las bufanda sobre los hombros de tal forma que un extremo quede más largo que el otro. Enlazas el lado que está más largo sobre tu cuello, la mitad de la bufanda debe colgar por tu espalda.

6. El lazo europeo

nudado europeo.

Colocas la bufanda sobre tus hombros, doblada por la mitad, metes el extremo sin doblar por el extremo doblado y ajustas a tu cuello.

7. Estilo azafata

nudado estilo azafata.

Colocas la bufanda sobre tus  hombros, con un extremo más largo que el otro, luego enredas el extremo más largo alrededor del cuello y lo metes por el tercer lazo para que quede colgado debajo. Finalmente metes el otro extremo en el tercer lazo.

8. Cubriendo tu pecho

nudado cubriendo todo el pecho.

Nuevamente colocas la bufanda sobre tus hombros, dejando un extremo más largo que el otro, le das una vuelta alrededor del cuello, luego tomas uno de los extremos para hacer los lazos y asegurarlo en la esquina superior y finalmente la metes por un lado del cuello. Cuando se hace correctamente el lado sin agarrar queda como una cascada.

9. El truco mágico

nudado doble.

Colocas la bufanda sobre tus hombros. Dejas un extremo más largo que el otro, enredas el extremo más largo alrededor de tu cuello. Metes una pequeña parte del extremo a través de la bufanda, formando un semicírculo y finalmente ajustas ambos extremos para balancear la bufanda.

10. The bride

nudado estilo de novia.

Para lograr este anudado, doblas la bufanda por la mitad, luego la colocas sobre los hombros y metes el extremo sin doblar en el extremo doblado dejando espacio al final del doblez como se indica en la figura. Tuerces el extremo doblado para formar un ocho y metes el resto del extremo sin doblar en el segundo lazo creado por la torcedura. Finalmente ajustas y balanceas la bufanda.

Comentarios