Qué quiere decir ÉL cuando dice “TE AMO”, según su signo

Actualidad y Noticias 50 Visitas

Un estudio de la Universidad de Chicago determinó hace 4 años que los hombres eran más propensos a ser los primeros en mencionar “te amo” en una relación sentimental. Con una diferencia de hasta 6 semanas de anterioridad, dos terceras partes de los encuestados afirmaron haberlo hecho. Para muchos de ellos es un modo de conseguir momentos de cama con ellas, y para ellas es una señal de estabilidad y confianza (todo esto generalizando). Pero, ¿cómo puede influir el día en que tu chico nació y las estrellas que le arrullaron? Descúbrelo a continuación…

Aries

Cuando menciona esta frase tan especial, el muchacho Aries quiere decir: “te adoro pasionalmente y te quiero con locura, pero toda la emoción que te profeso puede cambiar instantáneamente si no me mantienes intrigado.” Les encanta la “persecución”, y las muestras de afecto y valoración, si no las perciben se aburrirán en poco tiempo, quebrando todo lo que habíais construido hasta la fecha. ¿Te resulta familiar? Recuerda que no tiene que ser exacto para cada persona…

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Tauro

En el momento que pronuncia estas palabras tan intensas, el Tauro piensa: “Me falta muy poco para confiar plenamente en ti y ofrecerte mi corazón, pero sólo necesito estar totalmente seguro de que no me herirás.” Pasará mucho tiempo hasta que ellos se abran enteramente hacia su pareja y amarla profundamente “dejándose caer”. Necesitan verlo, y no es algo que puedas demostrar en el momento. Si te interesa, sé paciente…

Géminis

Los nacidos en esta época del año consideran esta sentencia como una manera de transmitir que contigo se sienten libres, y que no necesitan impresionarte, o cambiar su manera de ser para agradarte. Les aceptas y ellos lo sienten y actúan de manera recíproca. Son individuos sin ningún problema para socializar, pero en el momento de exponer sus emociones la cosa cambia y se comportan de manera más selectiva. Son así, con sus virtudes y defectos…

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Cáncer

Los cangrejos siempre han destacado por el cuidado que tienen frente a el trato con los demás y las heridas que tanto les puedan crear como las que ellos pueden infringir. Por mucho que los hombres sean propensos a mencionar “te quiero” temprano como vimos en la introducción, de seguro para un Cáncer no es un término baladí. No soportarían perder a alguien que aman con todas sus fuerzas, y no darán un paso en falso si no sienten nada. Si te lo dice es porque lo cree profundamente.

Leo

Cuando menciona estas dos palabras el león del zodíaco te ve como un ser con quien compartir lo más íntimo de su vida y crecer como persona. Has ganado un hueco en su duro corazón, un privilegio que no ofrecen a casi nadie. Es posible que conozcas que suelen tener egos elevados y que se tengan en alta estima. Si te transmite que eres importante para él y que está enamorado, te valora al menos de igual manera que a sí mismo (un verdadero cumplido).

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Virgo

Son uno de los signos más francos y sinceros, y no permiten la mentira para ellos ni para sus seres cercanos. Si lo dicen es porque lo ven así, valoran todas tus cualidades; Aman tu brillantez, belleza, sentido del humor y talento. Están prendados por tu idea y “no pueden respirar“ cuando se alejan de ti. Pueden ser muy complicados de tratar y tener problemas de cara al compromiso, mas una vez no tengan dudas sobre su amada pondrán todos sus esfuerzos.

Libra

Cuando pronuncian “te amo”, un Libra quiere expresar en realidad: “Siempre te elegiré e intentaré continuamente apoyarte en todo lo que te propongas.” Desean estar ahí para sus parejas y ver las cosas desde su punto de vista, con una empatía que no todos compartimos, ya que es preciso desligarse de nuestro propio ego. Lo único que necesitan es ser conscientes de que tu sientes lo mismo. Muéstrale tus pensamientos sin ambages.

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Escorpio

Los escorpiones pueden encerrarse en sí mismos de la misma manera que los Cáncer cuando se muestran tímidos, ya que prefieren alejar su vulnerabilidad de los demás. No obstante, si se enamoran de tu persona te por seguro de que lo harán con gran intensidad y pasión, y se obsesionarán como adolescentes (si no lo son). Estas emociones los mueven como las fuerzas de la naturaleza y puedes cambiarles generalmente a mejor…

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Sagitario

Ellos son concisos en sus principios. Quieren por supuesto estar contigo y compartir muchísimas cosas pero esperan que esto no les reduzca su libertad. A los nacidos bajo estas estrellas les aterran no ser capaces de no hacer lo que quieren en cualquier momento. Esto se convertirá en un conflicto para los Sagitario y sus emociones se pueden ver deterioradas por esta falta de confianza. Su amor desaparecerá si creen que les controlas…

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Capricornio

Cuando mencionan un “te amo”, los Capricornio quieren expresar que eres la persona con la que desean construir una bella relación. Si te lo han dicho, es simplemente porque así lo han notado en su interior. Son muy serios a la hora de entablar un enlace romántico y harán cualquier cosa que sea necesaria para que funcione vuestra situación. Cuidan los detalles y recuerdan cada fecha importante, te hacen saber que es algo sincero.

Acuario

Este signo se caracteriza por mostrarse distante y no ofrecer tanto su interior a cualquier persona. Si te han transmitido que están enamorados de tu ser, será una de sus elecciones más extremas y tiernas con seguridad. Quizás no te hubieras dado cuenta de lo prendado que se había quedado por ti pero no gastan su tiempo en falsedades ni sinsentidos. Créelos, apuesta por ellos y comenzarás a ver más luz y calor…

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Piscis

Cuando los nacidos en esta época del año señalan que te quieren es como si dijeran: “Aquí está mi corazón, intenta no romperlo, pero si lo haces convertiré el dolor en algo bueno y creativo.” Son muy sensibles y a menudo canalizan sus emociones en arte. No te sorprendas si te conviertes en la musa de uno de ellos. Así llegamos al final de nuestro artículo. ¿Qué te ha parecido? ¿Te sorprendieron las descripciones sobre esa persona especial? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

ue significa cuando dicen te quiero zodiaco

Comentarios