¿Qué tipo de pestañas falsas debes usar para tu Quinceañera?

Moda 22 Visitas

¿Qué tipo de pestañas falsas debes usar para tu Quinceañera?

Jocelyn Pasillas

Por Jocelyn Pasillas

 

Ya sea que te guste usar un montón de maquillaje o no, el día de tu Quinceañera no es ninguna excusa para aparecer solo con la cara lavada. Incluso si deseas un look natural, las pestañas postizas nunca están de más para darle un toque adicional a tu look y fotos.

Las pestañas falsas vienen en diferentes tamaños y diseños, asegúrate de elegir el más cómodo, conveniente y atractivo para ti.

Pestañas individuales

Oprime para comprar!

¡Los pestañas falsas más naturales que puedes lucir! A pesar de que sólo son para un día, son ideales para tus Quince, especialmente si apenas o casi nunca usas maquillaje. Las pestañas individuales pueden ser personalizadas de cualquier manera y también son fáciles de ocultar entre tus pestañas naturales.

Extensiones

Si disfrutas de las pestañas de aspecto coqueto, ¡entonces las extensiones son para ti! ¡Las extensiones de pestañas pueden durar hasta 8 semanas! Imagínate despertar cada mañana sin tener que preocuparte por aplicar rímel,  ¡ya tienes un conjunto completo de pestañas!

Tiras de pestañas

Las pestañas más usadas son las que vienen en una tira. ¡Estas pestañas son súper fáciles de aplicar lo que las hace tan populares! Por lo general, están hechas de plástico, cabello humano, seda o visón.

  • Visón

Oprime para comprar!

Las pestañas de tira más modernas, recomendadas y preferidas son las de visón. Estas pestañas son definitivamente de mejor calidad y puedes reutilizarlas un par de veces. ¡También son más fáciles de ajustar cuando te las aplicas y se ven súper coquetas por su delicado detallado! Las pestañas de visón son más utilizadas para las apariencias dramáticas y por las amantes del maquillaje que disfrutan de tener pestañas más llamativas.

Imagen destacada es propiedad de: Sexy Makeup Studio

Comentarios